CESPED ARTIFICIAL
consejos ideas

Césped artificial de Euroflorina

Una de las ventajas obvias sobre la instalación de césped artificial es la parte de mantenimiento bajo o nulo. Es decir, si realiza la instalación correctamente desde el principio. Si se forman pequeñas gotas a lo largo de la línea del cabello, es probable que esté considerando hacerlo usted mismo. El trabajo puede ser desalentador, especialmente si tienes un césped muy grande. Antes de especificar en detalle cómo va el proceso de instalación, probablemente debamos cubrir lo básico primero. Estos son los puntos principales que debe recordar al elegir su césped artificial.

 

Los enumeramos a continuación para su consideración.

USO

El mejor tipo de césped para elegir es el que mejor responde a sus necesidades. Debes asegurarte de que el césped artificial que estás obteniendo sea perfecto por la razón por la que lo estás instalando en primer lugar. Los 5 usos más populares para el césped sintético incluyen patios, carreras de perros, espacios de juego, áreas de estar al aire libre y césped de patio trasero. Pero no tienes que detenerte ahí.

Con una mentalidad creativa, puede crear más combinaciones con proyectos de instalación más específicos. Por ejemplo, puede instalar césped artificial en su terraza o balcón o incluso cortar a medida una alfombra de césped artificial para su dormitorio para esa sensación fresca al aire libre. Lo mejor del césped sintético es que es práctico en muchos aspectos. Simplemente puede reemplazar su césped natural o convertirse en una salida para todas sus ideas creativas.

 

Uso cesped

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Las 5 características básicas que definen cada tipo de césped artificial incluyen las siguientes;

Peso de respaldo: El peso de respaldo es el peso total del respaldo primario del césped y el recubrimiento secundario por cada metro cuadrado de césped. El respaldo es la parte del césped artificial que mantiene todo unido, por lo que es obligatorio que este componente sea duradero. Cuanto mayor sea el peso de respaldo, más duradero es. Puede considerar productos con menor peso de respaldo con fines puramente decorativos.

Altura de la hierba: La altura de la hoja o pila es la longitud de la hoja más larga que se puede encontrar en su césped. Una altura de pila suficiente puede hacer que el césped se vea como un lecho de hierba perfectamente crecido.

Durabilidad: Se refiere al tiempo que las hojas de hierba o el césped en sí podrán mantener su forma y resistir el tráfico peatonal que figura en la lista. Cuanto mejor sea el índice de durabilidad, más tiempo puede esperar que dure el césped.

Sensación: la textura del césped en comparación con el césped natural. Cuanto más cerca esté del trato real (¡trate de sentirlo con los ojos cerrados!) Mejor será la calidad. Tenga en cuenta que las cuchillas de alto tráfico (las que se usan para deportes extremos) están diseñadas para ser más resistentes y, como tales, no se sentirían tan lujosas como las que desea instalar, por ejemplo, en su patio o área de juegos. Si tiene dudas sobre lo que se siente bien, solo pida hablar con un especialista en productos para obtener recomendaciones.

Color: El césped natural nunca tendrá un tono verde perfecto. Siempre habrá áreas que se marchitarán primero y agregarán un color amarillento o blanquecino a la mezcla. Algunas personas prefieren que su césped artificial se vea tan verde como verde, por lo que los céspedes de un solo tono serán perfectos para ellos. Otros clientes, por otro lado, prefieren que sus céspedes sean más naturales. Si eres parte de este grupo, entonces busca céspedes sintéticos de tonos múltiples con paja de diferentes colores también.

 

características césped

 

 

CALIDAD

No es raro encontrar hierba sintética de mala calidad en el mercado hoy en día. Cuando se trata de césped artificial, literalmente obtienes lo que pagas. El césped artificial de alta calidad implica una gran cantidad de investigación y cuidado en la fabricación y distribución, así como el diseño y la innovación. Aunque esto no debería hacer que el precio aumente de manera absurda, tampoco debería hacerlo muy barato.

El césped sintético de alta calidad no solo se verá bien, también debe funcionar bien y durar tanto o incluso más que su vida promedio de 25 años con el cuidado adecuado. Un buen marcador de calidad es la duración de la garantía ofrecida por el vendedor. La garantía del fabricante es una insignia de su confianza en sus productos. Cuanto más larga sea la garantía, mejor.

 

Cesped

 

GARANTÍA

La garantía refleja la calidad y dice mucho sobre la fe del fabricante en sus productos y servicios. Más de una década y sabe que está obteniendo lo mejor que la industria puede ofrecer. Euroflorina una una garantía de hasta 8 años.

PRECIO

Un error común que cometen muchos novatos de césped artificial es no pensar a largo plazo. Algunos de ellos escatiman en césped sintético de calidad para ahorrar unos pocos euros y terminar reemplazando la mayor parte de su césped en unos años o peor, solo unos pocos meses. Un proyecto de césped artificial es una inversión a largo plazo para su hogar o espacio comercial. Si optas por la marca premium desde el principio, evidentemente verás que tu hierba se amortizará con el tiempo.

Si tiene problemas para justificar los costos de su césped sintético, siempre puede pedir opciones de financiamiento. Muchos fabricantes ofrecen opciones de instalación de pagos fáciles para aquellos que tienen dificultades para pagar en efectivo. No tenga miedo de pedir ayuda, la compañía adecuada lo hará sentir cómodo al encontrar términos aceptables para usted.

Ahora que ya conoce los conceptos básicos, conócenos y pide presupuesto sin compromiso.

CESPED ARTIFICIAL

 

En el Próximo post de Césped artificial explicaremos los pasos para su colocación.

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat
Powered by

  • 1. Responsable: EUROFLORINA
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para enviar la newsletter y contactar con usted en caso necesario.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info.decorplant@gmail.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad