cesped artificial
consejos

Ventajas para instalar césped artificial en tu jardín o comunidad

La instalación de césped artificial está siendo cada vez más común puesto que cubre las necesidades del cliente y el mantenimiento es fácil y barato.
El césped artificial luce un aspecto impecable y muy realista, apenas puede diferenciarse a simple vista del natural.

Desde Euroflorina te ofrecemos varios modelos de grosor, altura, etc que cumplirán tus expectativas y harán de tu espacio un sitio idílico.

Las ventajas son infinitas pero éstas son las más importantes:

1. Ahorro económico y de tiempo

Con el césped artificial reducimos el mantenimiento necesario para que el aspecto de nuestro jardín sea estupendo. El riego es mínimo y NO se corta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro de agua y otros recursos que con césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.

cesped artificial economico

2. El Drenaje

Resistente a todos los factores meteorológicos: lluvia, sol, nieve o heladas. El drenaje es igual o mejor que con el natural, si que si la superficie no retiene agua, ahora tampoco lo hará. De hecho, el césped artificial de Euroflorina drena entre 50 y 60 litros por metro cuadrado cada minuto.

drenaje cesped artificial

3. Con sus mascotas

Tenemos modelos de césped artificial para perros, gatos, etc. Es totalmente compatible para animales domésticos.
Es muy fácil limpiar el césped si tu mascota hace sus necesidades encima ya que admite limpieza con productos no abrasivos. La acidez de su orina no es un problema ante nuestro producto.

cesped artificial mascotas

4. Con sus hijos

Nuestro césped artificial es idóneo para colocarse en viviendas donde haya niños, parques, colegios, espacios públicos, etc.
Producto perfecto para niños y uso infantil en general.

hijos cesped artificial

5. Instalación soportada en cualquier terreno

El césped artificial de Euroflorina se puede instalar sobre tierra, hormigón o cemento, baldosa… También es cada vez más habitual verlo instalado en paredes como los jardines verticales o decorando todo tipo de negocios, por lo cual el césped se puede colocar sobre prácticamente cualquier superficie.

terreno cesped

6. Durabilidad y calidad durante todo el año

Visibilidad y aspecto realista y agradable, no es diferenciable del césped natural a simple vista. Dependiendo del modelo, puede caracterizarse por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños. Su tonalidad está garantizada durante años.

durabilidad cesped artificial

7. Económico y sostenible

No requiere de ningún abono ni producto químico que pueda contaminar el suelo. El césped artificial no necesita riego, por lo que se ahorrará el agua gastada anteriormente en el mantenimiento del césped natural.

sostenible

8. Material higiénico

No produce ningún problema de salud, ni erupciones, ni irritaciones alérgicas de ninguna índole..
El césped artificial no atrae ningún tipo de insecto ni bacterias ya que al ser artificial no les atrae la superficie como si fuese natural.

limpieza cesped artificial

9. La instalación en piscinas y zonas de ocio

el césped de Euroflorina es antideslizante y muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro. No se decolore y sus fibras no se deterioran aunque esté junto a la piscina.

piscina cesped

10. Fácil instalación

En Euroflorina contamos con instaladores profesionales que pueden montarlo sin problema aunque es muy fácil realizar la instalación de césped artificial, especialmente sobre hormigón y baldosa.
En ocasiones, aplicar sobre tierra es más complicado, ya que dependiendo del terreno sería necesario obra menor, en el resto de lugares mencionados lo puede instalar cualquier persona, sin la necesidad de ser un profesional.

instalacion cesped

Para más información o presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí. Nuestro equipo de profesionales le explicarán, asesorarán y resolverán todas sus dudas.

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat