consejos

¿Qué puedes encontrar en Euroflorina? Adelante..

La decoración e interiorismo con plantas artificiales es una actividad que en cierto modo reconforta a quien la practica de manera fácil y económica. Es más que evidente que la decoración con plantas artificiales ha crecido significativamente los últimos años, pero no solo en viviendas, también en oficinas, locales comerciales o lugares de ocio. En Euroflorina sabemos lo gratificante que es entrar en un establecimiento y que haya ambiente natural, por eso ponemos nuestros servicios a disposición de nuestros clientes. Plantas artificiales en granada En nuestra exposición puedes apreciar mucha…

Leer mas
CESPED ARTIFICIAL
consejos ideas

Césped artificial de Euroflorina

Una de las ventajas obvias sobre la instalación de césped artificial es la parte de mantenimiento bajo o nulo. Es decir, si realiza la instalación correctamente desde el principio. Si se forman pequeñas gotas a lo largo de la línea del cabello, es probable que esté considerando hacerlo usted mismo. El trabajo puede ser desalentador, especialmente si tienes un césped muy grande. Antes de especificar en detalle cómo va el proceso de instalación, probablemente debamos cubrir lo básico primero. Estos son los puntos principales que debe recordar al elegir su césped artificial.…

Leer mas
producto de euroflorina
consejos ideas

Como realizar un jardín vertical fácil

¿Como se hace un jardín vertical? Deseo colocar un jardín de forma vertical pero.. ¿Un jardín en la pared? La puesta en marcha de un jardín vertical con plantas artificiales es una opción asequible y muy fácil de insertar un toque mágico y pintoresco a tu hogar, negocio u oficina. Nosotros haremos que tu espacio se llene de bienestar y confort. ¡No habrá quien te saque de ahí!   En muchas ocasiones habrás oído hablar de lo maravilloso y majestuoso que queda un jardín de éste estilo. Es una gran…

Leer mas
post variedad
consejos ideas

Plantas artificiales. En la variedad, está la calidad

Aunque no existían (obviamente) las plantas artificiales y no había una gran variedad de objetos para la decoración, desde la más recóndita antigüedad, el hombre ha necesitado adecuar su hogar a sus gustos para sentirse mas cómodo en la intimidad. Decoración en la antigüedad Desde las cavernas, los trogloditas con sus pinturas rupestres sobre la pared, con símbolos, animales etc.. se sentían más confortables en su hábitat privado, y la decoración les daba esa posibilidad. Estas pinturas revelan que el ser humano, desde tiempos prehistóricos, organiza un sistema de representación…

Leer mas
euroflorina
consejos ideas

Decoración con jardines verticales 2019

De hace ya un tiempo, se está apreciando una creciente demanda de placas de varios modelos como el boj, la tuya, la hiedra, etc para la decoración de espacios. La decoración con jardines verticales sirven tanto para estancias, cubrir paredes o incluso vallas y cancelas. La más novedosa es la placa diseñada por Euroflorina con varios modelos de plantas que recrea la selva amazónica.     El ejemplo de la imagen de arriba, el cual diseñamos y montamos en una clínica de granada está confeccionado con nuestras placas de boj…

Leer mas
post plantas mas bonitas
consejos ideas

Las plantas artificiales mas bonitas 2019

Cada vez son más personas las que se están pasando a la decoración artificial. Por eso, desde Euroflorina hacemos una lista con las plantas artificiales más bonitas y sorprendentes del mercado. Comenzamos   1.  Aloe vera     Ubicada dentro de una maceta negra y redonda, esta planta de aloe artificial será una adición bienvenida a cualquier hogar. Tiene una sensación moderna y se ve muy bien cuando se agrupa con otras plantas en macetas. Es una planta bastante pequeña pero puede estar sola en la esquina de una habitación…

Leer mas
significado de los colores
consejos ideas

Significado del color en las flores

Los expertos afirman que toda persona tiene una escala de colores propia y que en los colores puede expresar su humor, temperamento, imaginación y  sentimientos. También está comprobado que la persona a su vez es influido por la gama de color en todo su estado. Pero, en todo caso observamos que por muy influyentes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas. El color Rojo   Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más…

Leer mas
oficina
consejos ideas

Decoracion para que la oficina no se haga pesada

Si le decimos que se quede en casa durante varios meses y trabaje continuamente, se aburre del mismo entorno con la misma decoración y busca algún cambio. Esta es una tendencia general de la persona. Tenemos que salir del mismo entorno y esperar cambios. Los investigadores han demostrado que mejorar la calidad del trabajo de los empleados está cambiando el entorno laboral regularmente y, como resultado, el progreso de la empresa continúa. Esto no quiere decir que tiene que renovar completamente su oficina, puede hacer pequeños cambios que afecten significativamente…

Leer mas
ideas

Setos artificiales para cubrir vallas y cercas

Paneles de cobertura artificial: Decoración con plantas artificiales que hermosea y no supone una tarea difícil.                               Más duradero y menos mantenimiento La cobertura de setos y césped para sus paredes y cercas es una forma económica, fácil y eficaz de proteger su privacidad y mejorar su patio, balcón, mirador, porche o incluso su estacionamiento. Son ideales para disfrazar feos muros de hormigón y vallas antiestéticas; nuestros setos artificiales de boj (entre otros diseños) convierten las…

Leer mas
decoracion bodas
ideas

¿Has pensado en decoración artificial para tu boda?

Es un día especial, es tu día. Te casas y quedan por delante preparativos, elegir restaurante, flores, comida, invitados, música, detalles y mil cosas más que hacen que entres en un estado de frustración. La decoración floral de la boda en la Iglesia, coche nupcial y restaurante son una de las cosas más visibles de la celebración y la cual los invitados más observan y critican. Como costumbre, se recurre a las plantas y flores naturales pero éstas no siempre aguantan las temperaturas y en ocasiones se ponen mustias o…

Leer mas

  • 1. Responsable: EUROFLORINA
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para enviar la newsletter y contactar con usted en caso necesario.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info.decorplant@gmail.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad