euroflorina
consejos ideas

Decoración con jardines verticales 2019

De hace ya un tiempo, se está apreciando una creciente demanda de placas de varios modelos como el boj, la tuya, la hiedra, etc para la decoración de espacios. La decoración con jardines verticales sirven tanto para estancias, cubrir paredes o incluso vallas y cancelas. La más novedosa es la placa diseñada por Euroflorina con varios modelos de plantas que recrea la selva amazónica.     El ejemplo de la imagen de arriba, el cual diseñamos y montamos en una clínica de granada está confeccionado con nuestras placas de boj…

Leer mas
post plantas mas bonitas
consejos ideas

Las plantas artificiales mas bonitas 2019

Cada vez son más personas las que se están pasando a la decoración artificial. Por eso, desde Euroflorina hacemos una lista con las plantas artificiales más bonitas y sorprendentes del mercado. Comenzamos   1.  Aloe vera     Ubicada dentro de una maceta negra y redonda, esta planta de aloe artificial será una adición bienvenida a cualquier hogar. Tiene una sensación moderna y se ve muy bien cuando se agrupa con otras plantas en macetas. Es una planta bastante pequeña pero puede estar sola en la esquina de una habitación…

Leer mas
significado de los colores
consejos ideas

Significado del color en las flores

Los expertos afirman que toda persona tiene una escala de colores propia y que en los colores puede expresar su humor, temperamento, imaginación y  sentimientos. También está comprobado que la persona a su vez es influido por la gama de color en todo su estado. Pero, en todo caso observamos que por muy influyentes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas. El color Rojo   Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más…

Leer mas
oficina
consejos ideas

Decoracion para que la oficina no se haga pesada

Si le decimos que se quede en casa durante varios meses y trabaje continuamente, se aburre del mismo entorno con la misma decoración y busca algún cambio. Esta es una tendencia general de la persona. Tenemos que salir del mismo entorno y esperar cambios. Los investigadores han demostrado que mejorar la calidad del trabajo de los empleados está cambiando el entorno laboral regularmente y, como resultado, el progreso de la empresa continúa. Esto no quiere decir que tiene que renovar completamente su oficina, puede hacer pequeños cambios que afecten significativamente…

Leer mas
ideas

Setos artificiales para cubrir vallas y cercas

Paneles de cobertura artificial: Decoración con plantas artificiales que hermosea y no supone una tarea difícil.                               Más duradero y menos mantenimiento La cobertura de setos y césped para sus paredes y cercas es una forma económica, fácil y eficaz de proteger su privacidad y mejorar su patio, balcón, mirador, porche o incluso su estacionamiento. Son ideales para disfrazar feos muros de hormigón y vallas antiestéticas; nuestros setos artificiales de boj (entre otros diseños) convierten las…

Leer mas
decoracion bodas
ideas

¿Has pensado en decoración artificial para tu boda?

Es un día especial, es tu día. Te casas y quedan por delante preparativos, elegir restaurante, flores, comida, invitados, música, detalles y mil cosas más que hacen que entres en un estado de frustración. La decoración floral de la boda en la Iglesia, coche nupcial y restaurante son una de las cosas más visibles de la celebración y la cual los invitados más observan y critican. Como costumbre, se recurre a las plantas y flores naturales pero éstas no siempre aguantan las temperaturas y en ocasiones se ponen mustias o…

Leer mas
consejos ideas

¿Cómo plantas sin vida pueden dar vida?

Los árboles y plantas artificiales pueden ayudarnos a luchar contra el cambio climático.   Las plantas en la tierra Las plantas son la mayor alianza de la humanidad en la lucha contra el cambio climático. Toman el dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno. Cuantos más árboles planten los humanos, menos emisiones de carbono que absorben el calor en el aire. Desafortunadamente, las plantas necesitan mucha agua y tierra, tanto que uno podría necesitar encontrar un nuevo aliado para reducir todo ese carbono.   Científicos investigan Una nueva investigación…

Leer mas
decorativo
consejos ideas

Decoración para crear un lugar magico y agradable

Pasar tiempo en la terraza o el balcón es algo que agrada cuando estás en compañía. Con la decoración adecuada, el patio puede ser un lugar realmente agradable para hospedarse durante gran parte del año. Por eso vamos a dar unas ideas sobre decoración. Elige los muebles de exterior adecuados El patio es su lugar y, por lo tanto, es importante elegir los muebles de exterior que se adapten a sus necesidades. Haga una evaluación de todo, desde el tamaño y tipo de mobiliario deseado para la decoración, hasta los…

Leer mas
limpiar flor artificial
consejos

Mantenimiento óptimo de las plantas artificiales

En la actualidad, ya sea por falta de tiempo o comodidad, las flores y plantas artificiales ocupan un lugar muy importante en la decoración de nuestro hogar. Su mantenimiento es muy limitado puesto que no precisan de agua, abonos ni fertilizantes y además, no se marchitan ni sufren pérdida de hojas. Pero con el tiempo, como cualquier otro mobiliario de la casa, cogen polvo, se ensucian y pierden brillo. Precisarán de unos cuidados básicos los cuales no te ocuparán más de unos minutos. Para que luzcan como el primer día…

Leer mas
arbol artificial
consejos

¿Por qué optar por plantas artificiales?

Cuando tiene la opción de plantas reales, ¿por qué optar por plantas falsas? Echamos un vistazo por el cual las personas eligen plantas artificiales y cuándo puede ser adecuado que también hagas el cambio. La belleza de las plantas artificiales con el tiempo. Las plantas artificiales existen hace ya años. Quizás la  más común que la gente olvida es el tradicional árbol de Navidad, que comenzó en el siglo XIX. Muchas familias optaron por el árbol artificial en reemplazo del tipo real. Algunas de las razones por las cuales las…

Leer mas

  • 1. Responsable: EUROFLORINA
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para enviar la newsletter y contactar con usted en caso necesario.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info.decorplant@gmail.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad