¿Has pensado en decoración artificial para tu boda?
Es un día especial, es tu día. Te casas y quedan por delante preparativos, elegir restaurante, flores, comida, invitados, música, detalles y mil cosas más que hacen que entres en un estado de frustración.
La decoración floral de la boda en la Iglesia, coche nupcial y restaurante son una de las cosas más visibles de la celebración y la cual los invitados más observan y critican.
Como costumbre, se recurre a las plantas y flores naturales pero éstas no siempre aguantan las temperaturas y en ocasiones se ponen mustias o marchitan.
Con las plantas artificiales ésto no sucede y, si además las alquilas, ahorrarás dinero y tiempo.
El Ramo
Elegir el ramo de novia es tarea difícil porque hay muchos aspectos a considerar para que la elección sea adecuada: un factor muy importante es que sea de tu agrado personal, eso lo primero, también que sea adecuado a tu físico, que sintonice con tu vestido y decoración de la boda.
Es uno de los detalles más importantes de la ceremonia puesto que su simbolismo es alejar a los malos espíritus y atraer a la buena suerte y la felicidad para la pareja.
La Ceremonia
Vas a dar el >> Sí quiero << frente a tu pareja y al amparo de la gente que te quiere y aprecia. Todo debe estar perfecto y la decoración es importante.
La idea de un espacio lleno de plantas y flores gusta a todo el mundo. Una opción cada vez más en auge es con plantas artificiales ya que, a parte de cuidar el medio, luce igual o mejor que las naturales.
Centros de mesa y bouquet de flor individuales
Ya pasada la ceremonia es el momento de la comida y todos sentados disfrutan de fantásticos platos y a la vez se deleitan con la belleza del centro artificial que colocaste en el centro de la mesa.
Los arreglos florales son tendencia por la facilidad de montaje y porque los precios no son excesivos. Además hay opción de alquiler, lo que hace que se abarate aún más.