euroflorina
consejos ideas

Decoración con jardines verticales 2019

De hace ya un tiempo, se está apreciando una creciente demanda de placas de varios modelos como el boj, la tuya, la hiedra, etc para la decoración de espacios.

La decoración con jardines verticales sirven tanto para estancias, cubrir paredes o incluso vallas y cancelas. La más novedosa es la placa diseñada por Euroflorina con varios modelos de plantas que recrea la selva amazónica.

 

jardin vertical

 

El ejemplo de la imagen de arriba, el cual diseñamos y montamos en una clínica de granada está confeccionado con nuestras placas de boj que detallamos a continuación y mezclado con plantas artificiales que nosotros hemos introducido.

 

Nuestras placas de decoración

El boj es un arbusto de hojas perennes que siempre se utiliza con fines decorativos. Su forma es compacta dada la cantidad de ramaje y hojas con las que cuenta , se ha sabido dar partido desde hace ya mucho tiempo. Los pioneros fueron los japoneses y los chinos en la china milenaria, donde se creaban preciosos jardines. Después, los rumanos utilizaron su ingenio y le dieron forma a los bojes con la poda transformando así este arbusto en animales, esferas y otras formas.

 

placa boj

 

La medida estándar de la placa es por metro cuadrado, este a su vez va dividido en 4 bloques de 50 x 50 centímetros entrelazados entre si para hacer el metro cuadrado y forrar los muros, paredes columnas, fachadas, rejas, malla ciclónica o toda superficie adecuada para su colocación.

Para su colocación en superficies duras se fija con grapas especiales o atornilladas. Por cada metro cuadrado se recomienda colocar entre 5 a 8 grapas distribuidas es las 4 esquinas, costados y centro para mayor firmeza y resistencia.

Para su colocación en malla se fija con bridas de plástico de ocho a diez centímetros al igual para generar firmeza y evitar abultamiento.

Se recomienda trabajar con grapadora eléctrica y tener cerca tijeras y una escalera para la colocación. La grapas y bridas son las comunes que se pueden comprar en cualquier ferretería.

 

Otras placas

 

 

placa     placa                                                      PLACAS|PARA|JARDINES|VERTICALESplaca

Para más novedades, puede visitar nuestro Facebook (Euroflorina Decoraciones)1w

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat