decorativo
consejos ideas

Decoración para crear un lugar magico y agradable

Pasar tiempo en la terraza o el balcón es algo que agrada cuando estás en compañía. Con la decoración adecuada, el patio puede ser un lugar realmente agradable para hospedarse durante gran parte del año. Por eso vamos a dar unas ideas sobre decoración.

Elige los muebles de exterior adecuados

El patio es su lugar y, por lo tanto, es importante elegir los muebles de exterior que se adapten a sus necesidades. Haga una evaluación de todo, desde el tamaño y tipo de mobiliario deseado para la decoración, hasta los materiales que son apropiados. Una diversa variedad de materiales de los muebles hacen que tengan diferentes demandas de mantenimiento, lo que es importante tener en cuenta.

 

muebles de patio

 

Elementos verdes crean vida en el patio.

Cuando tiene los muebles en su lugar, las plantas son el siguiente paso cuando se trata de crear un lugar al aire libre agradable. Con las plantas, las posibilidades son muchas, por lo que aquí podemos sacar el potencial del patio. Puede jugar con sus preferencias personales y su imaginación para crear el espacio perfecto. Si decide que necesita una ayuda para el proyecto y diseño de patio siempre puede pedir consejo a un especialista como Euroflorina.

 

jardin en vivienda

 

Elige varias plantas pequeñas.

Un buen consejo es elegir muchas plantas y flores más pequeñas, en lugar de una más grande. Entonces el patio se siente más y más caliente. Usa paredes, cajas y macetas para esparcir las plantas hacia el exterior. Si incluye vegetación natural piense en las desventajas como el mantenimiento puesto que si carece de tiempo éste es un factor muy importante a tener en cuenta.

En éste post te explicamos algunas de esas desventajas frente a las artificiales.

 

plantas patio

 

También se permiten plantas artificiales.

¿Eres de los que carecen de tiempo o de la oportunidad de poner esfuerzo en las plantas? Recuerde que las plantas artificiales también contribuyen a un patio más bonito. Las plantas artificiales son muy populares y se encuentran en muchas variedades hermosas y vibrantes.

Crea una sensación de varios espacios con cajas.

Las cajas de flores y las macetas crean secciones finas en terrazas un poco más grandes. Esta es una herramienta práctica y decorativa, ya sea que desee enmarcar y proteger, o que desee usar las plantas como separadores de ambientes para crear diferentes secciones en la terraza.

Los palets también son una opción ya que los podemos encontrar por la calle o comprarlos muy baratos.

 

palets decoracion

 

Cómo sacar mucho de poco

Si tiene poco espacio disponible, por ejemplo, solo un pequeño balcón, es muy importante utilizarlo de una buena manera. Sin embargo, el espacio pequeño no es un obstáculo para poder crear un ambiente agradable en el que prosperar.

Un buen consejo para ti con un pequeño balcón es usar las paredes y la altura. Aquí puede configurar todo, desde jardines verticales agradables y marcos decorativos, hasta mesas plegables.

En un pequeño balcón, rara vez hay espacio para grandes áreas de descanso, pero uno llega muy lejos con algunas buenas sillas y una mesa más pequeña. Tal vez incluso tienes espacio para un sofá? Lo más importante es averiguar cuál es el elemento más importante para usted y priorizarlo. Luego decore con cojines, plantas en macetas, y obtendrá un balcón donde desea pasar el tiempo.

 

balcones

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat