decorativo
consejos

Decoraciones con plantas artificiales. Tendencia 2019

En los últimos meses, los espacios repletos de plantas artificiales arrasan en las RRSS, ¡y es que la redes se han pasado a lo natural.

Puede que estemos más concienciados por el medio ambiente, o quizá sea por la llegada del calor y el anhelo de las zonas verdes. Por la razón que sea, la naturaleza le da a nuestro hogar un clima especial.

View this post on Instagram

Estamos en esa época del año en la que las #terrazas nos roban las miradas. – Si tienes una en casa, seguro querrás llenarla de plantas y flores naturales. ¡Y haces bien! – Pero, si necesitas una ayudita extra por falta de tiempo o de presupuesto, recuerda que también puedes complementar tu jardín con #PlantasArtificiales. – Antes este tipo de #plantas tenía muy mala reputación porque eran de baja calidad y se notaba -de forma muy obvia- que no eran reales. – Afortunadamente, ahora en el mercado hay opciones muy bien hechas que pasan fácilmente por plantas de verdad. ¡Solo debes prestar atención a los materiales y a los acabados! – #KybalionDecoVerde #DecoraciónConPlantas #decoracion @micasa_deco @pinterest

A post shared by Proyectos de Decoración Online (@kybalion_deco) on

Vemos que dentro del hogar queda espectacular una decoración repleta de plantas artificiales pero una terraza decorada para éste verano con un jardín vertical o una pared de musgo queda genial.

Imagínate por un momento a tus amigos compartiendo una cerveza contigo bajo un techo amazónico o una cena familiar en la mismísima selva de tu terraza.

 

En Euroflorina contamos con todo tipo de diseños y hacemos proyectos de decoraciones adaptados para cualquier tipo de persona. Nos adaptamos a cualquier espacio y nuestro equipo asesorará de forma personal las exigencias del futuro cliente. Nuestros proyectos y trabajos nos abalan, siendo profesionales del sector y asequibles.

Decorar tu casa será tan divertido y reconfortante. Seguir unas simples pautas de decoraciones y dejarse llevar por lo natural es el único aliciente que necesitarás para hacer de tu hogar un sitio idílico y envidiable donde compartir momentos únicos con familia y amigos.

Estar en un espacio natural con plantas artificiales de calidad ahora es más fácil gracias a empresas como Euroflorina que ponen en tu mano todo un mundo de plantas y flores artificiales, así como jardines verticales, macetas, árboles y un sin fin de productos.

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat
Powered by

  • 1. Responsable: EUROFLORINA
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para enviar la newsletter y contactar con usted en caso necesario.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info.decorplant@gmail.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad