post plantas mas bonitas
consejos ideas

Las plantas artificiales mas bonitas 2019

Cada vez son más personas las que se están pasando a la decoración artificial. Por eso, desde Euroflorina hacemos una lista con las plantas artificiales más bonitas y sorprendentes del mercado.

Comenzamos

 

1.  Aloe vera

 

aloe

 

Ubicada dentro de una maceta negra y redonda, esta planta de aloe artificial será una adición bienvenida a cualquier hogar. Tiene una sensación moderna y se ve muy bien cuando se agrupa con otras plantas en macetas. Es una planta bastante pequeña pero puede estar sola en la esquina de una habitación o apartamento más pequeño . Decorar un espacio más pequeño puede ser un desafío, pero los accesorios bien ubicados como este pueden transformar una habitación y hacer que se vea más grande y más atractiva de lo que realmente es.

 

2. Cactus

 

cactus                 cactus                          cactus

cactus                                cactus        cactus

Los cactus están de moda, pero obtener el combo correcto puede ser complicado. Se pueden colocar en una maceta de cerámica blanca o negra con líneas limpias para que le da la apariencia de un pequeño jardín de cactus sin el mantenimiento que estos requieren. La disposición de aspecto realista puede ser adecuada para un centro de mesa de café o una mesa de salón. También puede colocarlo en el tocador de su baño o en un estante flotante para agregar un poco de atractivo visual.

 

3. La higuera

 

 

Probablemente hayas visto una higuera perfectamente colocada en diferentes lugares de decoración del hogar , pero la verdad es que estas plantas son difíciles de mantener vivas. Este árbol de aspecto realista te brinda todo lo que amas de la higuera pero sin el mantenimiento (solo limpiar con un paño suave para eliminar el polvo). Incluso puede tomar el lugar de obras de arte o muebles en una habitación más formal.

 

4. Helecho

 

PRODUCTO DE EUROFLORINA

 

Pocas plantas tienen el elegante barrido de un helecho. Son excelentes plantas de interior, pero si no quieres preocuparte por regar algo regularmente, el helecho Artificial es una gran alternativa. Coloque este helecho artificial dentro de una maceta o acomódelo en un macetero mas grande para llevar el exterior. Todas las frondas están unidas a una sola espiga central, por lo que puede esponjar y organizarlas para que funcionen con su decoración.

 

5. Ficus

 

ficus

Las plantas de Ficus son nativas de los trópicos, pero se usan habitualmente como elementos decorativos en el hogar. El Ficus Artificial es un gran sustituto del real, y el tronco está hecho de madera real, por lo que si parece realista, ¡es porque lo es! Está ubicado dentro de un macetero con musgo suave extendido sobre la tierra falsa, y se puede colocar directamente en el piso para una vegetación instantánea en cualquier habitación . Las hojas tienen una buena variación de color y solo necesita un poco de tiempo para limpiarlas. Este arbusto solo se recomienda para uso en interiores, pero puede funcionar tanto en el hogar como en la oficina.

 

6. Potos

 

potos

Esta pieza de hoja perenne mantendrá su mesa decorada por una fracción del costo en comparación con los ramos frescos. Con una variación de color de aspecto realista en las hojas. Se puede ubicar dentro de una maceta. Esta planta artificial de Pothos es una adición exuberante a cualquier hogar. Las hojas se extienden para su esplendor, y es fácil de mover si necesita espacio en la mesa para la cena.

 

Éstas son las plantas más bonitas bajo nuestro criterio pero para tí, puede ser otra, Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la tuya.

 

 

 

 

 

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat
Powered by