musgo
ideas

Musgo artificial y musgo preservado

El musgo natural son plantas no vasculares que carecen de tallo y hojas.

Son abundantes y lo podemos ver en cualquier lugar; de tamaño pequeño, crecen sobre los techos de las casas, rocas, paredes, troncos de los árboles, en muros y en el suelo sobre todo en lugares húmedos, ya que necesitan éste tipo de ambiente para su reproducción.

Su supervivencia es durante la época seca al final de la cual presentan extrema marchitez. Vuelven a fructificar con las lluvias y se reproducen aprovechando esas condiciones.

 

Musgo natural

En condiciones normales, se observa su belleza y es atractivo para el ojo. Da la sensación de que la fuerza de la naturaleza se adentra en el espacio urbanizado gracias a las condiciones climáticas. Por eso, se hace musgo artificial para la decoración de interiores y exteriores.

Nuestros Musgos

Musgo artificial

Existen varios procesos para hacer musgo artificial. Por ejemplo, el más común es el realizado sintético y es más resistente a las inclemencias meteorológicas. Su función en exteriores es más eficaz que la del musgo preservado. Nuestros musgos artificiales son muy realistas en tacto y visualmente.

También se puede hacer musgo en casa para pequeñas decoraciones como belenes.

 

Musgo preservado

Es un producto que desata la creatividad. Debido a su plasticidad podemos crear desde jardines verticales hasta logos de empresas pasando por letras corpóreas y cuadros vegetales.

Es un elemento perfecto para utilizarlo de fondo en diversas decoraciones con varios tipos y colores de musgo; como en un jardín vertical con vegetación.

No necesita luz y se puede instalar tanto en exterior como en interior aunque le recomendamos que no esté expuesto al sol durante largos periodos. Tampoco necesita agua por lo cual no es recomendable que se moje ni se rocíe con aerosoles.

 

musgo preservado

Si quieres que tu pared luzca bella con musgo artificial, preservado o fusionando ambos, contacta con nosotros y te haremos un diseño personalizado a tu gusto.

 

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat
Powered by

  • 1. Responsable: EUROFLORINA
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para enviar la newsletter y contactar con usted en caso necesario.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info.decorplant@gmail.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad