puerta
consejos

¿Qué puedes encontrar en Euroflorina? Adelante..

La decoración e interiorismo con plantas artificiales es una actividad que en cierto modo reconforta a quien la practica de manera fácil y económica.

Es más que evidente que la decoración con plantas artificiales ha crecido significativamente los últimos años, pero no solo en viviendas, también en oficinas, locales comerciales o lugares de ocio.

En Euroflorina sabemos lo gratificante que es entrar en un establecimiento y que haya ambiente natural, por eso ponemos nuestros servicios a disposición de nuestros clientes.

Plantas artificiales en granada

En nuestra exposición puedes apreciar mucha variedad de plantas artificiales, pequeñas y grandes pero, en la web es donde tenemos todo el repertorio.

 

–> nuestras plantasplantas artificiales plantas artificialesplanta artificial

 

Las plantas artificiales en maceteros pequeños los puedes insertar en cualquier rincón, en cambio las de maceteros grandes se pueden colocar en recibidores o en el patio en donde tus hijos saltan en el césped con su castillo hinchable

Jardines verticales

Éste es el producto estrella de Euroflorina, somos pioneros en granada en el diseño y montaje de jardines verticales. Utilizamos materiales de máxima calidad y nos dejamos la piel para que queden espectaculares. Hemos montado jardines en viviendas, oficinas, negocios, etc.

Nuestros Jardines verticales pueden apreciarse tanto en Granada como en Madrid, Sevilla, Badajoz y muchos más sitios gracias a la confianza de nuestros clientes que saben como trabajamos.

–> nuestros jardines

 

      PRODUCTO DE EUROFLORINA     

 

producto de euroflorina

Musgo artificial

Éste producto nos ofrece un millón de posibilidades a la hora de decorar espacios y gracias a su diseño, lo podemos moldear a nuestro gusto y colocar en cuadros, de base en maceteros, jardines verticales y muchos más lugares.

–> nuestro musgo

 

musgo

 

En nuestra exposición puedes encontrar modelos ya realizados o podemos diseñar a tu gusto cualquier cuadro o jardín.

Césped artificial

En Euroflorina, desde hace ya unos años, contamos con césped artificial de máxima calidad y realizamos el montaje con total garantía de servicio.

Césped artificial en granada certificado por profesionales y montado por profesionales.

 

CESPED ARTIFICIAL

 

 

Cuadros verdes y complementos

Lo establecido y más común es colocar en tu pared el típico cuadro de lienzo o papel enmarcado en un cuadro de cristal. Pues bien, en Euroflorina ofrecemos cuadros realizados con plantas artificiales totalmente a la medida que el cliente desee y el diseño que más le guste. Quedan óptimos y la visibilidad es espectacular.

 

–> nuestros cuadros y complementos

PRODUCTO DE EUROFLORINA

 

El resultado es genial y lo mejor es que tenemos un repertorio de plantas artificiales inmenso que le podemos insertar al cuadro, ofreciendo así el mejor diseño que pegue por ejemplo con los muebles de la casa, suelo de la oficina, etc.

También contamos con complementos para tus macetas. De materiales de calidad y a la mejor precio

 

producto de euroflorina                          producto de euroflorina

 

 

 

 

 

 

Después de presentar algunos de nuestros productos, el siguiente paso es que nos visites en nuestra exposición en Santa Fe, Granada o pincha aquí y visítanos en nuestra web

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat