arbol artificial
consejos

¿Por qué optar por plantas artificiales?

Cuando tiene la opción de plantas reales, ¿por qué optar por plantas falsas? Echamos un vistazo por el cual las personas eligen plantas artificiales y cuándo puede ser adecuado que también hagas el cambio.

La belleza de las plantas artificiales con el tiempo.

Las plantas artificiales existen hace ya años. Quizás la  más común que la gente olvida es el tradicional árbol de Navidad, que comenzó en el siglo XIX. Muchas familias optaron por el árbol artificial en reemplazo del tipo real. Algunas de las razones por las cuales las personas eligieron el tipo falso fueron las alergias, ahorrar dinero al reutilizar el árbol más de una vez, evitar los bichos espeluznantes que usualmente se adhieren a los árboles reales y reducir el desorden.

En los últimos años, la demanda de plantas y árboles artificiales ha crecido. El diseño y la tecnología de las plantas falsas también ha mejorado con el tiempo. En estos días, al igual que la piel sintética, es difícil diferenciar las plantas reales de las plantas artificiales. Esto se debe a que la calidad de algunos fabricantes ha mejorado y el deseo del consumidor de que las plantas parezcan reales, se ha vuelto aún mayor.

Plantas falsas vs. Plantas naturales

Las plantas y los árboles artificiales se han vuelto tan avanzados que a menudo es difícil distinguirlos. ¿Puedes ver la planta falsa de estos ejemplos a continuación?

 

encuentra la artificial

Encuentra la respuesta al final de este post.

 

Las plantas y los árboles artificiales te ahorran tiempo.

Además de su estilo y apariencia real, las plantas y árboles falsos pueden durar más que los reales. Esto es ideal para aquellos que viven una vida ocupada. Si no tiene tiempo para programar o recordar regar, estas plantas pueden ahorrarle tiempo y molestias.

Tomemos como ejemplo esta platanera artificial.

 

platanera

 

 

Árbol de hoja de plátano artificial

El tipo real debería comprarse en un vivero, trasladarse a una maceta nueva y luego regarse. Las instrucciones de cuidado habituales requieren que riegue la planta cada vez que se seque la maceta. También deberías asegurarte de que la planta reciba suficiente luz solar, pero no demasiada. Incluso puede ser necesario comprar un fertilizante (que a menudo apesta). El exceso de riego también puede matar a la planta, por lo que vigilar esto también es un requisito. Finalmente, también debes estar atento a una plaga común conocida como ácaros que aman a esta planta. Al momento de tener en cuenta todos estos pasos, ha pasado unos minutos al día, preocupado por la nueva planta en su hogar. Para muchas personas, esto no es un buen uso de su tiempo.

Si compra un árbol de plátano artificial en lugar del tipo real, no tendrá que preocuparse por que crezca demasiado. Otro problema común es que la planta, que puede estar en el interior, puede crecer demasiado para su espacio. Esto es particularmente molesto para las personas que viven en un apartamento o casa pequeña.

Las plantas artificiales son buenas para sus mascotas

Para aquellos que tienen amigos peludos, las plantas artificiales también pueden ser una verdadera victoria. Esto se debe a que su gato, perro u otra mascota tienen menos probabilidades de morder una planta plástica o de golpearla y derramar tierra y agua en todas partes. Así que no hay más desorden o destrucción verde alrededor del piso. También al mordisquear las plantas pueden ponerse enfermos por los productos que se le puedan echar para su control de plagas. Afortunadamente, la gama de plantas artificiales de Euroflorina están libres de esos químicos desagradables, por lo que usted, su mascota y su nueva planta pueden vivir felices para siempre.

Y si se sabe que su mascota va al baño en los lugares más extraños (incluidas sus hermosas plantas), se alegrará de saber que las plantas son resistentes al agua. Una simple limpieza las devolverá a cómo estaban antes.

Lo artificial es la nueva realidad.

Lo artificial se está convirtiendo en la nueva norma para muchas personas. Los beneficios de no tener que preocuparse por la alimentación, el crecimiento o el mantenimiento son una ventaja real para aquellos que tienen poco tiempo. Y, sin embargo, la mayoría sigue disfrutando de plantas que parecen reales.

Vea nuestra gama de árboles y plantas artificiales aquí

Respuesta: La única planta real que aparece en la imagen fue la planta de abajo en la segunda columna (yuca con maceta de terracota).

Te puede también interesar..

Deja tu comentario

Abrir chat
Powered by

  • 1. Responsable: EUROFLORINA
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para enviar la newsletter y contactar con usted en caso necesario.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info.decorplant@gmail.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad